Nos guiamos por la transparencia, por lo que queremos asegurarnos de que entiendas cómo trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia posible. No es un proceso sencillo, pero estamos aquí para acompañarte.
Nuestro enfoque es personal y detallado, buscando establecer una relación sólida y transparente desde el principio. A continuación, te explicamos cada etapa del proceso para que tengas una visión clara de cómo avanzaremos juntos.
Nos tomamos el tiempo suficiente para conocernos y entender las expectativas de ambas partes y asegurarnos de que somos la mejor solución para ti.
¡Las personas van primero! Por lo que queremos conocerte en persona, tú eliges dónde.
Por que la tecnología ayuda pero creemos firmemente que las relaciones más sinceras y duraderas se construyen cara a cara, donde el contacto humano nos permite crear lazos genuinos basados en la confianza y la honestidad.
Antes de solicitar cualquier información, firmaremos un acuerdo de confidencialidad para protegerte a ti y a tu empresa.
Haremos un requerimiento de información básica para poder analizar tu empresa, seguido de preguntas adicionales, lo que nos permitirá realizar la valoración objetiva que tu empresa merece.
Transparencia en todo momento.
Tras este análisis inicial, te haremos una oferta donde, además de la valoración, se especificarán las reglas del juego. ¡Porque a nadie le gustan las sorpresas desagradables!
Con el apoyo de los mejores profesionales externos, se realizará una auditoría que nos permitirá confirmar el valor real de la empresa con la mayor seguridad posible.
¿Quieres saber más sobre qué es una Due Diligence? Te contamos más aquí.
Somos flexibles, por lo que colaboramos en la creación de un acuerdo de compraventa que se amolde a las necesidades de ambas partes con el objetivo común claro de asegurar un acuerdo exitoso.
En ENTREDOS, apostamos por un modelo de transición adaptado a las necesidades y preferencias de ambas partes. Nos aseguramos de respetar las bases del éxito actual, sin cambios drásticos en la operación, asegurando una transición fluida.
¡Queremos cuidar tus clientes, tus empleados, tu Legado!
Nosotros estaremos totalmente dedicados a llevar a cabo este proceso, pero todo lleva su tiempo.
Un proceso así requiere de al menos 6 meses, aunque si las condiciones se dan, podríamos agilizarlo. ¡Todo depende de tus necesidades!